¿Qué es Defensa Inteligente?

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

– Hoy me llegó a mi consultorio una demanda por parte de una paciente a la que estoy seguro que diagnostiqué bien. Dice que por mi culpa, le amputaron algo que no requería perderse. Y sí, estoy seguro de que en mi diagnóstico jamás mencioné algo así. ¿Cómo puedo demostrar que no es mi responsabilidad?

A los profesionales de la salud muy pocas veces se les prepara para enfrentarse a situaciones referentes al derecho sanitario. Durante su estancia en la escuela los preparan para ser excelentes en sus tareas, pero… ¿Cómo pueden hacer para resolver situaciones legales?

“Que se encargue de eso un abogado, para eso están ellos”.

Seguramente encontrarás por ahí diferentes abogados especializados en derecho sanitario, pero te aseguramos que pocos de ellos estarán dispuestos a compartir contigo su conocimiento. La gran mayoría buscará la manera de que sigas contratando sus servicios y quizá prolonguen trámites que incluso tú mismo podrías resolver.

Defensa Inteligente es un grupo de profesionales que en vez de eso, está dedicado a preparar y empoderar a profesionales de la salud en materias de derecho, publicidad y empresarial.

La misión que tiene Defensa Inteligente es que tú, como profesional de la salud, puedas seguir creciendo día con día, llevando a cabo tu labor ayudando a la gente a encontrar tranquilidad. Por eso es que estamos dispuestos a poner en tus manos las herramientas para que puedas resolver conflictos de índole legal, de la mejor manera posible: Evitando que ocurran.

“La mejor manera de resolver un conflicto legal es evitarlo”

¿Y eso cómo lo hago? Sencillo: Preparándote. Dirás que no eres abogado o que ya tienes una carrera. Para eso, ponemos a tu alcance diferentes cursos y talleres para que puedas entender los procesos detrás de diferentes situaciones.

Es un honor presentar al equipo de gente comprometida que forma Defensa Inteligente. Ellos son los encargados de protegerte a ti como profesional de la salud, mientras tú te haces cargo de tus pacientes.

Fundadores

Equipo Jurídico y administrativo

Asesores académicos y de ventas

Equipo de Marketing

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario sobre “¿Qué es Defensa Inteligente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?