EXCLUSIVAMENTE DERECHO SANITARIO
¡Antes de que el elefante se siente en tu consulta!
EXCLUSIVAMENTE DERECHO SANITARIO

Abogados de derecho sanitario en México

Defensa Inteligente nace en la Ciudad de México y tenemos presencia en las principales ciudades del
país, donde ofrecemos servicios profesionales de asesoría, auditoría, y capacitación en materia de cumplimiento sanitario.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es construir un sistema que pueda gestionar los riesgos sanitarios de su empresa, a partir de un análisis sistémico y holístico, que le permita prevenir las posibles afectaciones, internas o externas, que puedan poner en riesgo la viabilidad o subsistencia de su empresa.

Misión

Sanamos y reforzamos la relación médico-paciente, rompiendo paradigmas al brindar una
experiencia única de protección, respaldo y tranquilidad, mediante servicios jurídicos para
profesionales de la salud.

Visión

Ser la empresa modelo mexicana de servicios jurídicos sanitarios que se posicione como referencia a nivel global con mayor impacto.

Valores

-Pasión 

-Lealtad 

-Profesionalismo

 -Honestidad 

-Amor

 -Empatía

Cumplimiento sanitario

La legislación y normatividad de salud es poco conocida e invisible debido a otros temas, como los impuestos, las relaciones laborales o los estándares de calidad y atención a clientes. 

Tiene importancia y valor para los aspectos productivos de la propia organización. Como resultado, es relevante y atractivo, y tratar adecuadamente es una prioridad para la seguridad y subsistencia de las empresas.

Si bien el cumplimiento de la regulación de salud es uno de los aspectos menos desarrollados dentro de las organizaciones, también es uno de los riesgos más importantes en términos de producción e impacto en su conjunto. Empresas de la industria médica – servicios médicos, fabricación y comercialización de dispositivos, industria farmacéutica y alimentaria – se insertan en la dinámica cotidiana de requisitos de cumplimiento y rendición de cuentas relacionados con las actividades que ejecutan.

Las normas sanitario – administrativas están reguladas y fiscalizadas por las autoridades sanitarias, encabezas por la Secretaria de Salud, que coordina el Sistema Nacional de Salud. Ellas tienen la función de autorizar y fiscalizar una serie de procesos y actividades que son desarrollados por las empresas y que pueden tener un impacto o afectación en la salud de la población.

NUESTRO EQUIPO

Francisco Salvador Toledo
Lania Lizeth Hernández
Previous
Next
Visitanos

Úrsulo Galván 4,Coapa, Presidentes Ejidales 2da Secc, Coyoacán, 04470 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

(55) 8070 3451

contacto@defensainteligente.com

Siguenos

© 2021 Defensa Inteligente